Saltear al contenido principal
Tratamiento Quiropráctico Para El Dolor De Espalda

Tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda

Hoy queremos hablaros sobre el tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda.La quiropráctica diagnostica y trata problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico.
Quiropráctica, tratamiento contra el dolor de espalda
Cuando un paciente tiene dolor de espalda el tratamiento quiropráctico consiste en las manipulaciones de la columna vertebral. Consiste en mover una articulación de la columna vertebral hasta el máximo de su rango, seguido de una compresión ligera. Asimismo el doctor en quiropráctica también puede realizar otros tratamientos, como masajes y otros trabajos en los tejidos blandos.
Algunas personas permanecen un poco adoloridas, rígidas y cansadas durante unos días después de la manipulación. Esto se debe a que su cuerpo se está ajustando a su nueva alineación.
Desde nuestro Centro terapéutico Holístico flor informamos a los pacientes de que se necesita más de una sesión para corregir un problema. En líneas generales, los tratamientos duran varias semanas. Pueden darse dos o tres sesiones cortas a la semana al principio, y una vez que el paciente mejora, el tratamiento puede ser sólo una vez por semana.

Volver arriba
Buscar