Saltear al contenido principal

Tratamiento para el insomnio

¿Tiene problemas para dormir? ¿Sabe que la acupuntura es un tratamiento eficaz contra el insomnio?

Mediante el uso de la acupuntura, la medicina herbal china, o una combinación de ambas, en nuestro centro de terapias alternativas Acufamily podemos ofrecer un método seguro y natural en el tratamiento del insomnio.

El insomnio se define normalmente como la dificultad para dormirse o permanecer dormido. Las personas que sufren de insomnio pueden experimentar falta de energía, problemas de estado de ánimo y problemas con la finalización de las tareas diarias.

La incapacidad para conseguir una buena noche de sueño también puede afectar el sistema inmunológico, haciéndolo más vulnerable a otras enfermedades.

El insomnio puede ser causado por una serie de factores como el estrés situacional, desencadenantes ambientales o emocionales. El insomnio es una enfermedad que suele derivarse de algún otro problema subyacente.

La acupuntura ayuda a tratar el insomnio a través de la estimulación de ciertos químicos cerebrales como la dopamina, la serotonina y las hormonas relacionadas con el estrés. La acupuntura tiene un efecto relajante, calmante en el cuerpo y la mente, por lo que es más fácil quedarse dormido.

En Centro Terapéutico Holístico Flor Hacemos que consigas en sueño que te mereces, ven y enterare de nuestras promociones

Volver arriba
Buscar