Saltear al contenido principal
REFLEXOLOGIA PARA BAJAR DE PES

REFLEXOLOGIA PARA BAJAR DE PES

La “Reflexología” se basa en la técnica de dar masajes estimulando de manera manual los pies y puede ser utilizado tanto para el tratamiento y prevención de enfermedades e incluso para “Quemar Calorías”.

Los tratamientos como otras son personalizados y se realizan en una serie de sesiones de aproximadamente una hora de duración.

En cuanto a “Bajar de Peso” la Reflexología por si sola no funciona pero si estimula el organismo para que este se regule y puedas “Quemar Calorías” de una forma más rápida.

La forma de estimular es ayudando al cuerpo a entrar a un proceso de depuración ya que hace incrementar a evacuación intestinal, la micción y la transpiración además de todos los fluidos del organismo.

Además esta terapia promueve la relajación y bajar el nivel del estrés ya que este ultimo sin necesidad de comer provoca el subir kilos de más sin darnos cuenta por lo alimentos no son asimilados de manera correcta y provoca que se almacenen grasas en el cuerpo en exceso.

También esta terapia baja el nivel de ansiedad y esto hace que tus ganas de comer no sea de una forma compulsiva a todas horas del día.

Una vez con el organismo estimulado como te lo comentamos al principio esta terapia no trabaja sola para “Bajar de Peso” tienes que aumentarle una dieta alimenticia de manera que no estén incluidas las que favorecen a la ganancia de peso.

Aquí te dejo este vídeo donde podrás observar una sesión de “Reflexología” una excelente alternativa para ayudar a bajar esos kilitos de más combinado con una dieta alimenticia.

Volver arriba
Buscar