Saltear al contenido principal
QUIROMASAJE: Descontracturantes

QUIROMASAJE: Descontracturantes

El quiromasaje descontracturante es una forma de estímulo físico – manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor.

El quiromasaje descontracturante lo conforman un conjunto de técnicas a través de las cuales se trabajan los músculos contracturados, aliviando el dolor de los mismos, es especialmente indicado para deshacer los molestos nudos y restablecer el bienestar, aumentando asi tu energía y disminuye la sensación de cansancio físico y mental.

Utilizamos herramientas como lámparas TDP que nos ayudan a calentar la zona con calor seco y eliminar asi la humedad, a su vez libera oligoelementos (minerales) saludables para nuestro músculo afectado; asi también nos apoyamos en la aromaterapia aplicando aceites esenciales naturales de uso parasanitario y consiguiendo en ellos sus beneficios fitoterapéuticos, ayudándonos a conseguir soltar las fibras musculares que están contracturadas, consiguiendo la absoluta relajación, recuperación y bienestar de todo el cuerpo.

Volver arriba
Buscar