Saltear al contenido principal
QUÉ ES UNA TERAPIA REGRESIVA

QUÉ ES UNA TERAPIA REGRESIVA

Supera bloqueos y adicciones, refuerza el autoestima, conecta con tus guías espirituales.

Una regresión, como su nombre lo indica, se trata de REVIVIR un episodio de nuestro pasado. No hay que confundir revivir con recordar ya que son muy diferentes, mientras la primera se encarga de activar nuestros órganos sensoriales llevándonos a descargar emociones sobre el diván, la segunda se limita a relatar la experiencia desde un escenario muy consciente y autocontrolado cosa que no funciona para superar tu problemática.

El instante en el que se revive una situación pasada se hace con los mismos sentimientos, pensamientos y sensaciones físicas que se experimentaron en algún momento, por lo cual resulta comprensible para el paciente y el terapeuta la manera en la que está archivada la experiencia en el subconsciente, de tal forma que se proyecta inadvertidamente bloqueando, limitando y angustiando el diario vivir.

Yo te ayudaré a vivir el proceso completo a través de diferentes técnicas y estrategias hipnóticas que te lleven alcanzar los objetivos trazados el primer día de la consulta.

Volver arriba
Buscar