Saltear al contenido principal
“Centro Terapéutico Holístico Flor un centro de Salud, bienestar y armonía para toda la familia.”

En Centro Terapéutico Holístico Flor pueden escoger los servicios que más le convengan para sentirse bien, tener el cuerpo equilibrado, el rostro con una piel bella, sin stress…..sin dolores.

Todo ello en un mismo espacio y en un entorno de paz. Para tal fin hemos creado y desarrollado todo un concepto holístico en técnicas y procedimientos sin riesgos, sin cirugías, donde se combinan las terapias bioenergéticas, biomagnéticas, la fisioterapia y el toque terapéutico de sanidad.

Es decir, trabajamos para lograr la sanidad del cuerpo y del alma, con personal altamente especializado.

Cada ser humano es diferente y la respuesta de su cuerpo es distinta, pero juntos con nuestro personal y nuestras técnicas, nos comprometemos a lograr el fin que se desea.

Consulta y comparte lo que Centro Terapéutico Holístico Flor puede ofrecerte con innumerables resultados positivos y muy notables a corto plazo.

Centro Terapéutico Holístico Flor es un centro especializado en servicios de salud integral, que nace en la ciudad de huaraz, con una visión y objetivos diferentes para el mundo presenta toda una gama de tratamientos relacionados con la salud. Que hace del terapeuta y el paciente el centro de acción para lograr el proceso de sanación requerido. Estos tienen como objetivo ayudar a armonizar y sanarlos aspectos del cuerpo físico, psíquico, emocional, social y espiritual.

El termino holístico abarca toda la mente, el cuerpo y el espíritu. Cualquier problema de salud, donde se presentan síntomas básicamente físicos o mentales, afecta la globalidad de la persona. En cualquier enfermedad, también deben tenerse en cuenta los factores sociales, puesto en el stress emocional y tensión mental pueden influir en el estado de salud. Del mismo modo una enfermedad o una lesión física pueden ocasionar síntomas psicológicos como la depresión. El Biomagnetismo, la Reflexología y el Masaje relajante equilibran y mejoran el funcionamiento del cuerpo en su conjunto.

Hemos desarrollado un concepto holístico en técnicas y procedimientos de terapias bioenergéticas y biomagneticas donde se combina la fisioterapia con un toque terapéutico; tens, infrarrojo, ultrasonido y compresas entre otros y todo esto sin ser invasivo a nuestro organismo logrando efectos muy notables en la recuperación de la salud.
Nosotros brindamos amor en el servicio y en los tratamientos que utilizamos.
Contamos con personal altamente capacitado con el deseo de servir a nuestros pacientes para lograr el resultado en su ser, con eficacia, responsabilidad.

Centro Terapéutico Holístico Flor nace con una visión y objetivos diferentes para el mundo presenta toda una gama de tratamientos relacionados con la salud. Que hace del terapeuta y el paciente el centro de acción para lograr el proceso de sanación requerido. Estos tienen como objetivo ayudar a armonizar y sanar los aspectos del cuerpo físico, psíquico, emocional, social y espiritual.

Servimos con la mirada, con el tacto, con el abrazo y con la presencia. “Escuchamos más y hablamos menos; escuchamos con el alma y estamos atentos”.

Volver arriba
Buscar