Saltear al contenido principal
Los 5 Niveles De La Manifestación

Los 5 Niveles de la Manifestación

Para conseguir la maestría sobre la materialización y manipulación de la materia debemos primero reconocer los cinco niveles a través de los cuales la energía pasa para convertirse en una manifestación completa:
  • Nivel Espiritual – nosotros reconocemos que somos Dios manifestando otra parte de nosotros mismos dentro del cuerpo de Dios, todos somos partículas de la misma energía.
  • Nivel Etérico – Una vez que hemos realizado la visualización total de nuestro deseo y hecho la invocación para su manifestación, reconocemos que esta ahora ya existe en el nivel etérico, lista para manifestarse.
  • Nivel Mental – A través de la disciplina mental mantenemos nuestra mente enfocada en el Concepto Inmaculado, la perfección del deseo que buscamos manifestar, nuestro ojo de la mente manteniéndose firme en la Luz.
  • Nivel Emocional – a medida que mantenemos nuestro entusiasmo, devoción y una fe como la de un niño en Dios y las Leyes de Dios, atraemos hacia nosotros las fuerzas requeridas de manifestación instantánea.
  • Nivel Físico – La completa manifestación de aquello que buscas.
A medida que experimentamos niveles aumentados de magnetismo solar a través de la construcción del Antahkarana de Grupo y magnetos internos, nuestra relación con la substancia de luz viva que es la que construye toda vida cambiará hacia un paradigma de co-creación perfeccionada.
Volver arriba
Buscar