Saltear al contenido principal
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas, espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes. combinamos distintos productos, masajes y tecnología para obtener una limpieza integral del rostro.

VENTAJAS

08
Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné (menos poros obstruidos) y relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad.

RECOMENDADO PARA

– Pacientes con pieles grasas o mixtas.
– Pacientes con acné moderado.
– Pacientes con secuelas de acné.
– Pacientes que desean lucir una piel radiante para un evento.
FRECUENCIA
La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

 

Volver arriba
Buscar