Saltear al contenido principal
Fisioterapia Reumatológica

fisioterapia Reumatológica

 

Fisioterapia Reumatología es la especialidad que se ocupa de las enfermedades llamadas “crónico – degenerativas”, como la artritis, la artrosis, la osteoporosis, la fibromialgia, entre otros.
fisio-reumatoGraças a los recursos terapéuticos Fisioterapia Reumatológica, nuestros profesionales están preparados para ayudar a los pacientes a minimizar su dolor, sus molestias físicas y sus discapacidades corporales. Ayudando a evitar y prevenir las deformidades, trabajamos para fortalecer y estirar los músculos de la base del cuerpo, podemos mejorar los casos crónicos, que influyen en el estado de ánimo, buscando siempre el bienestar y la evolución progresiva de las actividades funcionales.

Patologías relacionadas con la reumatología

Nuestra clínica ofrece tratamiento y la prevención de las siguientes enfermedades reumatológicas: artritis, artrosis, reumatismo, osteoporosis, osteopenia, deformidades en los dedos, la fibromialgia, entre otros.

Los tratamientos en reumatología

Los tratamientos dependen de los síntomas de presentación y diagnóstico preparados por la atención médica del paciente. Siguiendo los protocolos científicos más avanzados en el campo de la fisioterapia, nuestra principal atención se centra en el confort y el bienestar del paciente, es decir, nuestro trabajo siempre tiene en cuenta la prevención de nuevas recurrencias de dolor y también tiene como objetivo evitar el desgaste o deterioro marco.

Fuente: giseleblasioli
Volver arriba
Buscar