Saltear al contenido principal
Biomagnetismo Para Bajar De Peso

Biomagnetismo para bajar de peso

El Biomagnetismo es uno de los sistemas terapéuticos desarrollados en el año 1988, en el que se utilizan imanes muy potentes para poder combatir los hongos, virus, bacterias, parásitos y otros gérmenes que causan enfermedades.

Este sistema consiste en reconocer los puntos de energía que se encuentran alterados en el organismo y que en su conjunto, provocan alguna enfermedad.

Ese reconocimiento logra efectuarse con imanes pasivos, es decir, que no se encuentran conectados a ninguna máquina y, que a su vez se aplican en diferentes zonas del cuerpo como si se tratara de un escaneo o un rastreo Biomagnético.

A partir del reconocimiento, todos esos campos irregulares, podrán modificarse por intermedio de los imanes, para restablecer ese equilibrio entre las frecuencias celulares y las hormonas, las enzimas, el PH, los neurotransmisores y neuroreguladores.

¿Cómo actúa el tratamiento con Biomagnetismo para bajar de peso?

El tratamiento con Biomagnetismo para bajar de peso, ayuda a acelerar y equilibrar todo el proceso metabólico, como así también a estimular el tránsito intestinal y activar el sistema circulatorio. Además, corrige la ansiedad y provoca un efecto rejuvenecedor en todo el organismo.

Gracias al Biomagnetismo la acidez del organismo, denominada PH, es nivelada y, las bacterias u otros causantes de enfermedades, son eliminados. El Biomagnetismo hace que otras terapias adicionales y/o dietas, sean más efectivas.

¿Puede utilizarse junto a otro tipo de terapias alternativas para bajar de peso?

El Biomagnetismo es totalmente compatible con otras terapias del tipo energético, por lo que se puede usar en conjunto con las Flores de Bach, la Homeopatía, el Reiki, Bioenergética, etcétera. También se puede usar con tratamientos tradicionales alopáticos, siempre y cuando, su uso se justifique y no se disponga de otro tipo de terapia alternativa.

Cabe destacar que cuando se comienza con el tratamiento del Biomagnetismo, las dosis de los remedios que se estén tomando, probablemente sean gradualmente disminuidos por el médico.

Volver arriba
Buscar