Saltear al contenido principal
10 Beneficios Del Masaje Reiki

10 Beneficios del masaje reiki

 

Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Vital Universal. masaje Reiki se refiere al uso de la energía espiritual para sanar el aura de una persona a través de amasar y frotar varias partes del cuerpo para obtener la terapia espiritual.

A pesar de reiki y masaje son dos cosas diferentes, la combinación de estos en el masaje Reiki ayuda al paciente a lograr bienestar físico y espiritual del ser al mismo tiempo.

Con el fin de aprender a realizar un masaje Reiki, uno debe aprender con un maestro o sensei, quien es un experto practicante de Reiki. Ellos enseñan que el aprendiz como para absorber la energía del universo, y la canalizan a sus pacientes para promover el bienestar.

El maestro también actúa como un canal a través del cual se elimina la energía negativa y se sustituye con buena energía. Todo el procedimiento se le permitirá al paciente para sanar física y espiritualmente.

Masaje reiki es una forma reconocida de la curación holística que ha existido desde hace miles de años. Es conocida por ofrecer una alternativa de tratamiento para muchas enfermedades en el cuerpo. Sus beneficios son los siguientes:

  • Masaje Reiki ayuda en gran medida a aliviar el dolor y la gestión.
  • Elimina los bloqueos de energía y ayuda con la circulación de la energía y un flujo de sangre.
  • Ayuda a proteger y fortalecer el sistema inmunológico.
  • Aumenta la vitalidad de uno y posterga el proceso de envejecimiento.
  • Promueve el crecimiento espiritual y la claridad emocional.
  • Velocidades de hasta propiedades curativas del cuerpo.
  • Alienta a dormir mejor y la respiración.
  • Ayuda en la desintoxicación y eliminación de desechos y toxinas.
  • Reduce la presión arterial alta .
  • Reduce los efectos secundarios de los medicamentos y tratamiento médico.
  • Debido a los muchos beneficios y las enfermedades que el masaje Reiki puede curar, se ha convertido en una opción popular para el tratamiento alternativo.

También ha existido desde hace miles de años, pero hoy en día los pacientes pueden beneficiarse de la técnica del masaje en los centros de salud locales.

Si usted desea maximizar el bien que el masaje Reiki puede hacer por su cuerpo y su bienestar, se recomienda hacer la práctica a largo plazo en lugar de sólo unas pocas sesiones para resolver sus problemas.

Tratamiento a largo plazo a través de este tipo de masaje se abrirán los canales de energía y le permiten disfrutar de una mayor inmunidad, y la defensa mental y espiritual y la claridad contra el estrés que la vida cotidiana puede traer.

Todo el mundo puede beneficiarse de la utilización del masaje Reiki, no importa si eres joven, embarazada, o de edad. Sin embargo, cabe señalar que no debe ser visto como un instante panacea para la enfermedad.

Se debe utilizar como un tratamiento complementario y también se puede utilizar junto con la medicina occidental y otras formas de tratamiento especial para enfermedades graves.

Sin embargo, si sólo desea utilizar el masaje para tratar problemas menores, como el manejo del dolor, el masaje Reiki puede ser de gran ayuda.

También es una buena manera de lograr el bienestar emocional, incluso si no hay dolor o la enfermedad que se está experimentando. Asegúrese de que sólo trabaje con un profesional de masaje con licencia Reiki para maximizar sus beneficios de este arte antiguo y el método de curación.

Fuente: alternativamedicina
Volver arriba
Buscar